Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD

1.- Maestría / Especialidad
2.- Doctorado
3.- Otros

El Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico) es una asociación civil sin fines de lucro de las instituciones de educación superior y sus estudiantes en Alemania, fundado en 1925. Es tanto una institución para la promoción del intercambio académico internacional como una organización facilitadora de la política exterior cultural, de la política nacional de educación superior y de la cooperación para el desarrollo de Alemania.

Información general sobre el programa de la beca

El DAAD otorga becas para participar en cursos de posgrado (estudios de ampliación, maestrías y doctorados) en ciertos programas de ingeniería, agricultura, medio ambiente, economía, geo ciencias, etc., con especial relevancia para países en vías de desarrollo. El programa se dirige principalmente a profesionistas en oficinas del gobierno, entidades públicas descentralizadas y al sector privado.

Para tener información completa y detallada sobre la beca es importante revisar la información en la página del DAAD, incluyendo los requisitos:

Dr. Antonia Schneider: Lectora del DAAD en Bolivia – daadbolivia@gmail.com – Facebook:  DAAD Lektorat Bolivia – 22782222 int. 2064.
Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, regional La Paz, bloque “G” piso 3.