Universidad de Alicante

Contacto: Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales

Email: s.latinoamérica@ua.es

Página web: https://sri.ua.es/es/movilidad/

https://sri.ua.es/es/

Áreas: Física, Ingeniería de Sistemas y teoría de la señal, Electroquímica, Ciencia y tecnología, Tecnologías para la sociedad de la Información, Biología experimental y aplicada, Enfermería y cultura de los cuidados.

Los programas de becas MAEC-AECID, se han consolidado como uno de los instrumentos más preciados de la política exterior española. La presente convocatoria se integra en la estrategia de cooperación universitaria y científica para el desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, a través del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Reconociendo el importante papel que, como actores de la cooperación al desarrollo, desempeñan los miembros de la comunidad universitaria y científica, la presente convocatoria ha sido concebida y diseñada en estrecha colaboración con este sector, de acuerdo con los principios de partenariado y cofinanciación, de especialización científica y de calidad.