Celebrando el 58 Aniversario de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

🎉 Celebrando el 58 Aniversario de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” 🎉
La Escuela de la Producción y la Competitividad, en el marco de su convenio con la Universidad de Harvard, tiene el agrado de invitarlos a la charla magistral:
📚 “Inteligencia Artificial en la Educación Superior: Oportunidades y Desafíos” 🤖
Expositor: Prof. Dan Levy
El evento se llevará a cabo el día martes 21 de mayo a horas 17:00 en modalidad virtual a través
Para recibir el link de acceso, regístrate en el siguiente enlace: https://bit.ly/58aniv
¡Te esperamos! 🎓✨
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA 6ИCA.C RLASANTASEDEDESDE2O DEDES DESDE300 EPC Escuela de la Producción yla Competitividad ANIVERSARIO 58 Business BusinessSchool School ያ Y Celebrando 58 aniversaric la Universidad Católica Boliviana San Pablo" la epc presenta: Inteligencia Artificial en la Educación Superior Oportunidades y desafios MARTES 21 DE MAYO 17:00 HRS. DANLEVY DAN LEVY UNIVERSIDAD DE HARVARD EVENTO VIRTUAL POR FACEBOOK LIVE ZOOM REGISTRATE EN"